domingo, 18 de enero de 2009

El vicio de escribir, 4 años después




Hace algún tiempo narre un relato de lo mas aburrido, trataba de lo corto de imaginación que estaba y de como a mis 21 años me estaba quedando sin ideas y me dificultaba el escribir, e incluso inventarle un final a una narración con la cual llevaba años y no podría terminarla. Ahora lo veo todo mas claro, ya tengo 25 años y escribo ahora, no con la misma gracia de antaño ni con la misma creatividad, pero si con el mismo gusto por la escritura que marco toda mi infancia. Estos años que me la pase sin escribir era como vivir en un mundo que no me pertenecía y a pensar que el marcar un nuevo comienzo significara mayores dificultades que cuando uno empieza de Cero, espero poder encontrar la creatividad que alguna vez me envolvió. Gracias por todo.

Atte.
Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario